sábado, 6 de abril de 2013

Capítulo 11 (Primera Temporada)

*Narra Sonia* 
Después de la fiesta me fui para mi casa con José. La verdad es que él iba un poco colgado. Cuando llegamos me despedí de él , la verdad me daba miedo que fuera solo por ahí borracho pero mis padres no dejarían que se quedara a dormir. Cuando se fue , subí a mi habitación y me tiré en la cama y me quede frita. Un mensaje me despertó de repente . Era de Megan, mi ex – mejor amiga. Supuse que sería para contarme que la fiesta fue un desastre y que no volvería a ir a una de mis fiestas, pero me daba igual lo que dijera esa puta. Miré el móvil con cara de zombi y vi el mensaje que ponía:

 “Buenos días princesa, me parece que tu príncipe ayer tuvo más marcha de la cuenta ¿no?”

 Me quede un poco atónita con ese mensaje , así que le respondí rápidamente:

 “ ¿Qué quieres decir con eso Megan?”

 Tenía hambre, así que fui a la cocina para coger unas galletas y un zumo, aun seguía con el vestido de anoche. No sé cómo pude dormir con él, era súper incomodo. Decidí cambiarme y ponerme el pijama. Subí a mi cuarto y vi que tenía un mensaje nuevo de Megan , lo leí y ponía:

“ Ah , ¿No te lo ha contado?, ayer se enrollo con Miranda”.

Cuando leí eso , me quede pensando, seguro que era un truco de Megan o algo así , así que no le contesté y seguí con lo mío. Me duche y me puse el pijama. Estaba preocupada por el mensaje que me había mandado Megan, ¿ Y si es verdad?, necesitaba pruebas. Me tranquilice pensando en que él nunca haría eso, que solo me quería a mi y esas cosas. Hasta que vi otro mensaje de Megan en el que ponía:


“ Mira esta foto si no me crees, los pillé ayer por la tarde…antes de la fiesta,


 
Cuando vi aquella foto lo único que pude hacer en ese momento fue llorar. No me salían las palabras. Ese era José , estaba claro y la otra Miranda. Me entró mucha rabia por dentro. Sentía como si me hubieran clavado un cuchillo o algo peor. No sabía qué hacer, ni cómo reaccionar. Decidí llamar a Sandra cuanto antes para que me aconsejara.

*Narra Sandra*
Me alegré al verlos tan bien como siempre. Me fui a ducharme , me dirigí a mi cuarto y cogí el albornoz y la ropa. Me aclaré el pelo y tal y salí de la ducha. Tenía la música del móvil a todo volumen. Cogí el ordenador y me metí en Twitter. Al cabo de un cuarto de hora, cogí mi móvil y vi que tenía 15 llamadas perdidas de Sonia.
-La madre…! -dije sorprendida- Haber, que quiere.

*Conversación telefónica*
Bip, bip, bip…
-¿S-Si? -dijo Sonia llorando.
-Tía, soy Sandra, ¿que pasa? -dije preocupada.
-San-Sandra…Esta mañana he recibido un mensaje de Megan, y… -paró de hablar y empezó a llorar.
-Haber cielo, tranquilizate, ¿qué ponía en el mensaje?
-Megan ha empezado diciendo que José se había líado ayer con Miranda , y claro, al principio no le creí, porque es muy puta y mala persona… Total que…-hace una pausa para soltar algunas lágrimas- …no le he hecho caso, pero después me ha mandado una foto besándose con ella… -y cuando acabó de explicármelo todo, empezó a llorar desesperadamente.
-Joder… Menudo imbécil… Haber, tía, tranquilizate, ¿has llamado a José? A lo mejor la puta de Megan ha hecho un montaje, o es otra persona o algo…
-Sandra, esa es la ropa que llevaban ayer en la fiesta José y Miranda. Además, en la fiesta, vi como se miraban, pero no le di importancia porque, no se, yo pensaba que era la única, que solo tenía ojos para mí…-siguió llorando. En ese momento yo no sabía que decir, me cayó una lágrima al recordar a mi único novio. Él siempre me decía lo mismo, "Sólo tengo ojos para ti". Definitivamente, odiaba a los tíos aún más.
-Verás, Sonia, como decirte que… Las cosas que te dicen los tíos, te hacen sentir única, pero…
-Sí, lo sé, resulta que tratan así a todas. Te haces ilusiones pensando que te ama muchísimo, y que eres su princesa. Pero no, solo eres una más.
-Exacto… Bueno, tía, ahora voy a tu casa, llamamos a José y lo aclaramos todo.
-Pff, vale, te espero…
-Venga guapa, un beso. Y mándale a la mierda anda. -las dos soltamos una pequeña risita, y después colgamos.
*Fin*

En ese momento odiaba a José con toda mi alma. No solo porque le había engañado a Sonia, sino porque era otro tío más. Otro asqueroso de esos que te hacen sentir una princesa, para luego hacerte sentirte una mierda. 

Cogí el móvil y las llaves, vi una foto mía, de mi hermana, de Sonia y de José, la cogí enfadada y la tiré a la basura.
Pasé por el cuarto de mi hermana para avisarle de que me iba.
-Paula, me voy a casa de Sonia, que ha habido un problema con José… -justo cuando abrí la puerta, pillé a mi hermana y a Tommy a punto de besarse- Perdón si interrumpo…-dije riendo.
-Tranquila Sandra, n-no es lo que parece…-dijo Paula separándose- Bueno, vale, vete, pero no vuelvas muy tarde que tenemos que hacer las maletas, ¡mañana a Londres!
-Que si cielo, venga, adiós -le di un besito en la frente y sonriendo salí de casa.
En la parada del autobús, mientras lo esperaba, vi una abuela con una camiseta de One Direction, mi grupo favorito. Al principio me quedé con cara de 'Ola k ase?' , y luego empecé a reirme. Después vino el autobús y me subí a él.

*Narra Paula*
'Mato a mi hermana.' Fue lo primero que pensé nada más entró en la habitación. Pero, cuando se fue y Tommy volvió a acercar su cara a la mía, me quedé quieta. '¿Qué estoy haciendo? ¿Me estoy enamorando? No, venga Paula, déjate de jueguecitos que todos los tíos acaban haciendo daño' Reflexioné, y cuando Tommy estaba apunto de besarme, me levante de la cama y me dirigí a la puerta. Él se me quedó mirando extrañado, yo pensé si estaba haciendo lo correcto, me tiré el pelo hacia atrás, y abrí la puerta.
-Perdona Tommy, es que se ha hecho tarde, y tengo que hacer la comida, y preparar todo para Londres… -dije mirando al suelo y rascándome la oreja, que es lo que siempre hago cuando estoy nerviosa.
-Claro, entiendo… -contestó Tommy, que sabía perfectamente que lo que me pasaba en realidad era que no me quería enamorar. Caminó hasta la puerta. -Bueno, pues ad… Un momento, que te vas a Londres… Esto se merece una despedida especial, ¿no? -dijo sonriendo-
-Of course -reí y le di un beso muy cerca de los labios, cuidadosamente- Te echaré de menos, mucho.
-Y yo princesa. Recuerda, cuando vuelvas, serás solo mía.
-Sí -sonreí- Hablaremos por whatssapp y todo eso.
-Claro, te quiero. -y en ese momento se fue, sin saber que mi verdadero príncipe estaba en Londres.

*Narra Sandra*
Llegué a casa de Sonia, llamé a la puerta y allí la vi. La pobre estaba destrozada. Ella, nada más abrirme, corrió a abrazarme.
Cuando me soltó, subimos a su habitación y ella, más detalladamente, me explicó todo y me enseñó la foto.
-Necesito tu ayuda, Sandra, si no lo arreglo antes de que te vayas, no creo que lo haga nunca…
-Venga cielo, no digas eso, que seguro que fue un error -dije intentando animarla, aunque las dos sabíamos perfectamente que en realidad José era un capullo- Vamos a llamarle.
Sonia marcó el número, y al cabo de 6 bip's, José contestó.

*Conversación telefónica*
-¿Diga?
Sonia tragó saliva y, tragándose las lágrimas, empezó a hablar.
-José, soy Sonia…
-Ah, hola cariño -dijo José sin mucho entusiasmo-
-De cariño nada, que Megan me ha enseñado la foto.
-¿La foto? ¿Qué foto? -preguntó curioso.
-Ya sabes, la que sales liándote con Miranda -y empezó a llorar-
-Sonia…
-Ven a mi casa. No están mis padres y necesito hablar contigo.
-Va…
Y antes de que José pudiese contestar, Sonia colgó y le cayeron algunas lágrimas.
*Fin*

Yo ya sabía como recibir a José, con una buena bofetada, pero de las buenas.
-Nena, cuando venga, no tengas piedad, no te creas nada de lo que te diga, ¿entendido? N-A-D-A -le dije- Ya has podido comprobar que él solo es un capullo mentiroso.
Sonia seguía callada. 
Fue al baño y se arregló la cara. Llevaba todo el rímel descorrido, y no quería que su novio, o mejor dicho ex-novio, le viese así.
Llamaron a la puerta, y como ella estaba en el baño, abrí yo.
-¿Está So…-y antes de que pudiera acabar, ostión que le pegué.
-Imbécil.
En ese momento, me aparté para que José pasara, y detrás mío estaba Sonia, que se había quedado sorprendida, al igual que él.
-Hola cielo -dijo José mientras le daba un beso a Sonia, pero está se aparto.
-Ah, que ahora, encima de haberme engañado, ¿tienes la cara de llamarme 'cielo'? 
-Haber, deja que te lo explique -ni Sonia ni yo replicamos. Esperamos unos minutos a que él contestara, pero nada.
-No se te ocurre ninguna excusa convincente, ¿no? Pues mira ya te voy a dejar yo las cosas claras. -dijo Sonia enfadada, nunca le había visto tan enfadada- Se supone que yo era tu princesita, que yo era la persona que iba a pasar toda la vida a tu lado. Todas esos piropos, y esos 'Buenos días, princesa', eso me hacía sentirme especial. Pero no, tu no eras más que otro capullo que va rompiendo corazones por ahí, que va creando ilusiones a unas verdaderas princesas, que juega a dos bandos. Pero esta vez te has equivocado de chica. Vas a estar toda la vida arrepentido de esto. Y siento decirte esto, pero nunca vas a ser feliz. Utilizar a las chicas no te hará feliz. Yo ya estoy harta, puedes decir lo que sea, que te liaste con Miranda porque era una apuesta, o por lo que sea, y a lo mejor te perdono, pero que me hayas roto el corazón a mí y a a todas las chicas con las que has estado, no. Eso no tiene perdón. 
-No tienes razón en nada de lo que dices…
-Anda -interrumpí- Ahora que ya tienes claro que Sonia te odio, coge tu orgullo y tu envidia y sal por esa puerta. 

Después de que Sonia le soltase su discursito y yo le hiciese una conclusión, José salió de la casa, pero no tenia tristeza en los ojos, tenía odio. Imbécil.

Una hora después, me despedí de Sonia.
-Pf, tía, gracias por ayudarme, no se que habría hecho por ti, pásatelo muy bien por Londres, y ya me contarás.
-Denada Sonia. Te traeré algo de allí.
-Obvio, te quiero.
-Y yo.
Las dos sonreímos y yo me fui a mi casa. Le echaría de menos.

viernes, 5 de abril de 2013

Capítulo 10 (Primera temporada)

*Narra Paula*
Ya eran las tres de la noche cuando decidimos volver a casa. Había sido un día muy ajetreado, y aunque empezó mal, al final nos dieron una buena noticia; nos íbamos a Londres.
Yo estaba muy feliz por eso, no tanto como mi hermana que se pasó todo el camino de vuelta saltando. Aun así, seguía muy sumida en mis pensamientos, que básicamente todos ellos se llamaban Tommy.
Llegamos a casa, nos pusimos el pijama y cada una se fue a su cama.
-Buenas noches, hermanita. -me dijo Sandra.
-Buenas noches, sueña con chocolate. -le contesté.
*Narra Tom*
Me fui a casa triste, pensando en Paula. Llevaba tanto tiempo enamorada de ella, y pensé que no era un amor correcto, así que elegí a Megan. Obviamente, mi propósito no era herir a ninguna de las dos, era llenar el vacío que me provocó pensar que no podría estar con Paula.
Llegué a mi casa, me cambié y me tumbé en el sofá. Seguía un poco triste, pero mientras veía una serie se me ocurrió una idea fantástica, que hizo que pudiera dormir tranquilamente.

Siete de la mañana. Sonó el despertador, la canción de 'Live While We're Young'. Es de una banda de chicos que le gusta bastante a Paula, y cuando la escucho pienso en ella, así que me levanto con más ánimo.
Me levanté del sofá, me pegué una duchita rápida y me puse unos vaqueros, una camiseta negra de Vans y unas vans negras. Tomé un cafecito rápido y salí de mi casa. Me paré en un horno, en el que compré magdalenas y cruasanes. Después pasé por una floristería y compre rosas rojas. Sus preferidas.
Seguí andando y por fin llegué a su casa; llamé al timbre y me abrió Sandra, medio dormida. Sin darle ninguna explicación, subí corriendo las escaleras y fui al cuarto de Paula.

*Narra Paula*
Toc, toc.
Llamaron a la puerta, y me despertaron.
-Maldigo al que me haya despertado... -dije susurrando mientras me dirigía a la puerta. Abrí.
Era Tommy.
-¿To-Tommy? -dije tartamudeando mientras le miraba sorprendida.
-Mira, Paula, yo se que ahora no tienes muchas ganas de hablar conmigo, pero...
-Haber, lo primero de todo, ¿qué haces en mi casa a las...-miré el reloj-...a las ocho de la mañana?
-Verás, te tengo que confesar algo.
Me agarró del brazo y me llevó hasta la cama, mientras el se sentaba.
-Siéntate. Haber, por donde empezar....
-Por el principio -dije sentándome.
-Ojalá fuese tan fácil...-dijo con tristeza- Bueno, que quería explicarte todo. Yo en realidad no quería salir con Megan. Sé que piensas que lo hice adrede, para fastidiarte o algo así. Pero no, yo nunca te haría eso. Llevo siendo tu amigo desde los seis años, y aunque te pasaste en la fiesta de Sonia y José, yo tengo la culpa. Tengo la culpa de haberte hecho sentir tan mal. Pensaste que Megan era el amor de mi vida, y que tú me importabas una puta mierda. Pero eso tampoco es así. Eres en la persona que mas confío, eres mi mejor amiga, esa chica que siempre está a mi lado. Esa que me cuida como si yo tuviese tres años. De esa chica llevo yo...
-Al grano, por favor. -dije interrumpiéndole.
-De esa chica llevo yo enamorado diez años. Desde que te vi con esos ojos azules/verdes, sonriendo feliz, como siempre haces tú. De esa chica me enamoré y sigo enamorado.
Me quedé atónita. No sabía que decir. Me había quedado absolutamente en blanco. Yo pensaba que Tommy me odiaba... Y en realidad, ¿estaba enamorado de mi?
-Entonces, ¿porqué saliste con Megan? -dije mirándole.
-Porque mírate. Eres una chica preciosa, pensaba que lo nuestro sería imposible, que solo me querías como un amigo; y además, ahora que te vas a Londres, conocerás a chicos muchísimo mejores que yo -dijo mirando al suelo, un poco triste- Y por eso salí con Megan. Para llenar el hueco que tenía, solo necesitaba amor, y ella fue la única que pudo dármelo. O eso pensé yo, pera ahora que te he dicho todo, no me hace falta Megan -dijo emocionado mientras me miraba, me cogía las manos y sonreía.
-Si te digo la verdad, en septiembre, al volver de verano, tú habías cambiado, me gustabas más, hasta pensé que me había enamorado de ti...-contesté feliz mientras recordaba ese momento en el que le vi por primera vez en septiembre.- Respecto a todo lo que me has dicho, no sé que decirte....
-Tranquila, no te estoy pidiendo salir, porque ahora que te vas a Londres, no saldría bien esto de relación a distancia. Eso si, prepárate, cuando pueda ir a visitarte, o cuando vuelvas, serás mía.
-Jajaja, claro, solo tuya.
Reímos a la vez. De repente, Tommy me soltó y salió de la habitación. Yo me quedé extrañada; y volvió a entrar con magdalenas, cruasanes y un ramo de mis rosas preferidas. Los dos sonreímos.
-Mu-muchas gracias...-dije mientras miraba todo y me caía una lagrimilla.
-Eh, princesa, lo hago por que te quiero. -me abrazó.
Empezamos a comernos el desayuno, que era lo que él había comprado en el horno.

*Narra Sandra*
Me tomé el desayunó y vi un poco la tele. Entonces me acordé de que Tommy estaba en el cuarto de Paula, y esos dos podrían acabar muy mal.
Subí al piso de arriba y la puerta del cuarto estaba cerrada, pero cuando acerqué mi oreja la puerta, no oí gritos, ni nadie ahogándose con un fular, oía risas.
Por fin se habían reconciliado y estaban felices.

Capitulo 9. ( Primera Temporada)

*NARRA TOM*
Todo pasó muy rápido, cuando Paula se acercó a Megan y a mi , sentí como si hubiera perdido a una persona importante en mi vida. Nada más escuchar esas palabras que decía sentía como si se me clavaran en mi corazón. Al ver esos ojos verdes tan bonitos no pude evitar entre mecerme. No podía defenderme, me sentía incapaz de hacer daño a la persona que más quería. Nunca pensé que podría pasar esto y menos con Paula. Llevo enamorado de ella desde la primera promesa que hicimos como amigos, desde que vi esa sonrisa, desde que juramos estar para siempre, desde que la vi….Llevo colado por ella desde los 6 años , no le dije nada por no romper nuestra amistad , por no perderla. Y es exactamente lo que está pasando. Necesitaba explicarle que todo esto era un error, solo quería estar con Megan para olvidarme de ella. Me marché de allí corriendo y Megan me siguió.
-Tommy, cariño ¿A dónde vas? .-Preguntó Megan mientras corría detrás de mi.-
-Déjame en paz.-Dije.-
-Pe…pero.-tartamudeo.- ¿A dónde vas? .-
- A recuperar a la persona que quiero.-Respondí.-
-¿Qué? Vas a por esa gilipollas ¿verdad?.-
-Si, lo siento Megan lo nuestro a terminado.-Dije mientras ella comenzaba a llorar-Adios.-
-No puedes romper conmigo.-
-Megan..yo…-Tartamudee mientras que veía que se le iluminaban los ojos.-
-Vale, bien, vete con la puta esa, pero andaros con cuidado… algún día tú y tu amiguita sufriréis lo que estoy sufriendo yo -Dijo mientras se iba lentamente.-

Todo era muy extraño. Me puse a buscar a Paula por todos lados y le mande 5 mensaje.

*NARRA SANDRA*
Mi hermana estaba de los nervios, intente tranquilizarla antes de que pegara a alguien más. La senté en un banco fuera de la discoteca y le dije que respirara hondo .M
i hermana por fin se pudo calmar .
-Paula, no tendrías que a ver hecho eso...-Dije intentando calmarme yo también.-
-Joder esque no podía aguantar...se acabo mi paciencia.-
Derrepente llamaron a mi móvil.
-Espera.-Dije, mientras me alejaba un poco de allí.-
-¿Si?.- Pregunté.-
-Cariño, soy mamá,¿ Cómo estais?.-Dijo mi madre.-
-Bien estamos bien.-
-Bueno, quería decirte que a llamado la directora de el colegio, dice que el martes ya os vais a de intercambio.-
-¿QUÉ?, ¡ AHHH! .-Grité. Vi que mi hermana se acercaba a mi.-Mamá te cuelgo ¿vale?.-
-Vale, cielo, pasaoslo bien.-

Colgé el teléfono y me puse a gritar. Mi hermana se reía al verme así.
-¿Qué pasa?.- Preguntó curiosa.-
-¡NOS VAMOS A LONDRES!.- Grité aún más fuerte.-
-¿QUEEEEÉ? ¿CUÁNDO?.-
-El martes, dios estoy nerviosa ya.- Dije sin para de dar saltos.-

Al cabo de un rato nos fuimos a casa , era las 3 de la mañana ya , había sido un día muy duro..

martes, 26 de marzo de 2013

Capítulo 8(Primera temporada)


*Narra Paula*
Después de haber cenado, nos fuimos a dormir. Y dormimos bastante ya que queríamos descansar bien para la fiesta, porque siempre nos gustaba estar al 100%.

Nos despertamos a la hora de comer. Comimos y pasamos la tarde viendo películas. Alrededor de las ocho empezamos a maquillarnos puesto que la fiesta era a las nueve y media.
Acabamos de arreglarnos, y, cuando las dos nos miramos a la vez en el espejo, Sandra dijo:
-Estas preciosa, hermanita.
-Habló, ¡ese vestido te queda genial!
-Jajaja, venga, vamos, que si no llegaremos tarde -dijo riendo mientras me daba un besito.
Salimos de casa preciosas: Sandra con un vestido azul marino con florecitas, muy corto; y yo con un vestidito blanco, también corto, de palabra de honor.
Cogimos un taxi y llegamos a la discoteca.
-Cuanta gente...-dije asombrada.
-¡Venga, vamos! -me contestó mi hermana entusiasmada, mientras me cogía del brazo y entrábamos al local.
Nada más entrar, vimos a Sonia y a su novio, José.
-¡Hola Sonia!
-Hola chicas.-sonrió- Este es José -dijo mientras le miraba.
-Encantada, gracias por invitarnos.-dije mientras le daba dos besos.
Y después mi hermana hizo lo mismo.
Luego nos separamos porque ellos se fueron a bailar y Sandra y yo fuimos a beber un ron con coca-cola. Yo me fijé en que mi hermana no paraba de mirar a un chico.
-Eh, Sandra, ¿me lo parece a mi o ese tío te mola? -dije riéndome.
-Hombre, está bueno.
-Jajaja, pinchito asegurado.
-Calla, guarra. -dijo riéndose mientras me pegaba un pequeño codazo- Voy a presentarme.
Cogió su ron con cola y se fue a donde estaba el chico. Y sonreí, me gustaba verla así, feliz.
Por muy cotilla que fuese, quería dejarles a solas, así que comencé a dar una vuelta por la discoteca. Me metí entre la gente y de repente choqué con Megan.
-Eh, tú... Anda, mira quien tenemos aquí... Paulita....-dijo Megan sonriendo pícaramente.
-Ah, hola imbécil.
-Calla, gorda.-dijo ya más seria.
-Puta.
-Gilipollas.
-Cabrona.-ya me estaba cabreando.
-Cuidado, no te pases, que te recuerdo que Tommy está de mi parte.
Ya está. Hasta ahí había llegado mi paciencia.
-¡Te voy a arrancar la cabeza! -grité mientras me tiraba encima suyo y empezaba a estirarle el pelo.
-Ah! Imbécil! -dijo a la vez que me mordía.
-¡Imbécil tu madre! ¡Que es una puta como tú! ¡Que te dedicas a tirarte a todos los tíos de el universo y a pasarte sus sentimientos por el forro! -grité y le arañé.
-¡Paula, para! ¡Que le haces daño!
Ag, lo que me faltaba. En ese momento apareció Tommy, y claro, estaba del lado de Megan.
-Tú...¡Capullo! -dije furiosa. Me subí encima suyo por la espalda, cogí un fular, se lo enrollé por el cuello y empecé a estirar.
-Pau... Me ahogas...-susurró Tommy.
-Eso, ahógate. Sufre como yo he hecho por tu culpa. ¡Hijo de puta! -grité otra vez furiosa mientras que le tiraba del pelo.
En ese momento, no me di cuenta, pero realmente me estaba pasando un poco, y toda la discoteca había abierto un círculo alrededor de nosotros para ver la pelea.
Pero se me acabó el rollo, porque en ese momento apareció Sandra, que me bajó de la espalda de Tommy y le quitó el pañuelo. Cuando yo estaba apunto de lanzarme otra vez hacia él, mi hermana me volvió a sujetar y me dijo cosas para que me calmara, que respirase profundo y todas esas cosas.
Cuando más o menos estaba tranquila, pero el círculo seguía alrededor de nosotros, Tommy dijo:
-¿Paula? ¿Por qué me has hecho esto?
Me solté de mi hermana y me acerqué a él.
-¿Que por qué te he hecho esto? Después de todo lo que me has hecho, ¿me preguntas eso? -contesté.
-Haber, entiendo que te sentase mal, y también comprendo que te hayas enfadado, pero, ¿que me hayas intentado ahogar? Eso no me entra. Llevamos siendo amigos desde los seis años, y tú solo piensas en ahogarme.
-Oye, tú lo que tienes es mucho morro. Siempre he sido yo la que lo daba todo por ti, la que se comía tus verduras en el colegio, la que te guardaba todos tus secretos, y la que siempre te dejaba un hombro para llorar. Y ahora vas y me traicionas, así, de una manera bastante cruel. Después de todo eso, ¿sigo siendo la mala? Además, tú sabes que soy de esas personas que aguantan cualquier marrón, pero luego, explotan por una tontería-me defendí, intentando no perder los nervios.
-Pero, yo siempre te estaba agradeciendo todo lo que hacías por mí. Hasta ahora. Que hemos llegado a un punto en el que parecía que no te importaba-dijo Tommy.
-¿¡Que no me importabas!? Pero, vamos a ver, ¡he pasado toda mi puta vida a tu lado! ¡He estado contigo para las buenas y para las malas! ¡He pasado contigo todos los momentos de mi vida! ¡Pensé que eras esa parte de la familia que nunca tuve! ¡Y todo a la mierda! ¿¡Porqué!? ¿¡Porque prefieres a Megan!? -dije gritando, ya un poco desesperada, y empecé a llorar, poco a poco.
Entonces Tommy se calló, estuvimos todos en silencio, y Sandra decidió que ya había sido suficiente. Me cogió de brazo, salimos a la calle y nos sentamos en un banquito.

Capitulo 7. ( Primera temporada)


*Narra Sandra*
Estaba comiendo espaguettis cuando derrepente escuche la puerta abrirse y lo primero que ví fue a mi hermana que corrio a darme un abrazo. Yo me estaba ahogando con los espaguettis pero no quise decir nada. Cuando por fin pude tragar dije:
-Paula, ¿Qué ha pasado?.-Pregunté, vi que venia David asi que me levanté y le dije que pasara , que había hecho comida- Bueno, esperad que os he hecho espaguettis.-
-Gracias.-Dijo David con cara de alegría al ver los espaguettis.-
-Jaja como en los viejos tiempor ¿eh?.-Dije mientras que sonreia al verlo comer.-
-Gracias , hermanita, eres lo mejor.-Susurro mi hermana.-
-No es nada, ya lo sabes, bueno , cuentame.-Dije sonriendo.-

Me lo contó todo mientras que comiamos y me dieron ganas de arrancarle la cabeza a la perra de Megan, og, que coraje me dio. Cuando terminamos de comer David se marcho a su casa y mi hermana y yo nos quedamos viendo la tele.:
-Por cierto Pau, Sonia me dijo que mañana va a ver una fiesta en la casa de José¿Vienes?.-Pregunté.-
-Por supuesto, no me pierdo ni una fiesta, jaja , ya me conoces.-
-Jaja, bueno vamos a buscar el vestido para mañana.-
-Vamos.-Contestó alegre.-

Subimos arriba , estabamos probandonos vestidos cuando llamaron al fijo.
-Ya lo cojo yo-Dije.-
-Vale.-Respondió Paula.-

Cogí el fijo como pude.
-¿Si?.-Pregunté.-
-Cariño, ¿Como estais?.-Dijo mi madre.-
-Hola, mamá.-Dije mirando a Paula con cara de desesperanción.- Estamos bien, mamá , ¿Qué quieres?.-
-Nada, solo quería saber como estabais nada más.-
-Ah y ¿vosotros como estais?.- Pregunté.-
-Bien, bueno te dejo hija, que se me queman las papas.-
-Vale, mamá.-Dije colgando.-

Segui probandome vestidos con mi hermana, cuando derrepente se hizo una raja en mi vestido.
-¡Mierda!.- Grité.-
-¿Qué pasa?.-Preguntó Paula nerviosa.-
-Se me a roto el vestido,joder, ¿Y ahora qué? , este vestido era de Sonia, me va a matar.-Dije preocupada.-
-Bueno no te preocupes, si quieres te prestó uno mio.-Dijo.-
-Vale, puf, me va a matar.-
-Tranquila tu verás que no te dice nada.-
-Bueno..voy al baño.-
-Vale, no tardes.-

Me fuí al baño para arreglarme un poco, que estaba hecha un desastre después de un día como este. Salí y cuando entré ví el vestido más bonito que había visto en mi vida. Empeze a gritar por toda la habitación como una pava.
-Pero¿De dónde as sacado esto?.-Pregunté.-
-Jaja, ¿Te gusta?, me lo regalo...bueno..Tom por mi cumpleaños.-Dijo con cara pensativa.-
-Y ¿Como esque no lo he visto nunca?.-
-Lo tenía escondido por que sabía que me lo quitarias.-
-Que mala.-Dije riendome.-

En ese momento todo iba bien, pero lo que no sabiamos esque a la fiesta irían también Megan y Tom..

Capítulo 6 (Primera temporada)

*Narra Paula*
Ag, le odiaba. En ese momento lo único que quería era ir a por la puta esa y arrancarle la cabeza. Ah, y a Tommy ni loca le quería ver. Hijo de puta. Desde los seis años confiando en el, ¿Para qué? ¿Para que luego se líe con la más puta? Anda y que se valla a la mierda.
Empecé a caminar por las calles, iba muy furiosa. Recordé que mi hermana no sabia nada de esto, ni tampoco quería que se enterase, así que le dejé un mensaje. Pasé por casa a dejar los libros, pero al entrar a la habitación y ver todas esas fotos con él, me enfadé aun mas. Claro esta que no podía desahogarme peleando, así que comencé a romper a trocitos minúsculos las fotos. Cuando acabé, me sentía igual de mal, pero por los menos me había desahogado un poco.
Cuando ya estaba empezando a llorar, me dirigí a la playa, el único sitio en el que nadie me molestaría, y en el que podría pensar y relajarme.
Al llegar, me senté en la orilla y empecé a mojarme los pies poco a poco, me gustaba mucho el agua. De repente, apareció David.
-Hola.-dijo bajito mientras se sentaba al lado mío.
-Hola...-susurré.
-Oye, ¿Que te ha pasado?
-¿Tu estas ciego? Estabas delante cuando Megan dijo eso.
-Ah, ¿Entonces estas mal por eso? -dijo David mientras me miraba.
-Pues si.
-¿Significa eso que te gusta Tommy?
-¡¿Qué?! ¡No! -dije con cara de 'kisèh loco?'
-Pues entonces no entiendo porque estas celosa de que salga con Megan.
-No es que esté celosa, él puede salir con quien quiera, lo que pasa es que me molesta que, sabiendo todo lo que nos ha hecho Megan a mi hermana y a mi, Tommy tenga los huevos de salir con ella. Y ademas no me dijo nada, lo tenían en secreto, y yo siempre se lo cuento todo, TODO.-dije exagerando- Desde los seis años confiando en el, siendo su amiga, y dando la vida por el. Y claro, luego que me den.
-Yo...No lo sabia... Igualmente, puedes perdonar a Tommy, ¿No?
-Si ni si quiera me ha pedido perdón, ¿Significa eso que le importo? Si así fuese, ya seríamos otra vez amigos.-le expliqué un poco más tranquila.
-En fin, pero es...
-Oye David, te agradezco mucho tu ayuda y eso -dije mientras le daba un abrazo- Pero vámonos, que ese tío no se merece ni que hablemos de él.
Y juntos fuimos caminando hacia casa.
Por el camino, nos paramos en un Starbucks, y me arrepentí bastante de eso. Megan y Tommy, justo en la mesa de delante.
Se lo dije a David y él me preguntó si quería irme, yo le contesté que si, pero Tommy se levantó de la mesa y me cogió del brazo.
-Paula...
-Déjame...-dije intentando soltarme.
-Por favor, hablemos.-dijo tranquilizándome.
-Yo no tengo nada que hablar contigo, imbécil. -dije bordemente.
-Comprendo que ahora estés enfadada, per...
-¡Que me sueltes! -grité mientras le pegaba una patada y me soltaba.
-Es-espera...-dijo mareado por el golpe.
-Vete con tu Megan, anda, que esta ahí esperándote.-cogí a David, le levanté el dedo a Megan y salimos por la puerta.
Fuimos caminando hacia mi casa, en silencio. Abrí la puerta y lo primero que hice fue correr a los brazos de mi hermana.

Capitulo 5.(Primera temporada)

*Narra Sandra*
Acabaron las clases y salí a fuera para ver donde estaba mi hermana cuando recibí un mensaje en el que ponía "No me esperes, te quiero" era de Paula. No me preocupe demasiado ya que podria estar con David. Fuí andando a mi casa cuando me encontre con Megan
-Cucha mira quien tenemos aquí-Dijo sonriendo.-
-Megan dejame, no quiero peleas.-Le contesté esquivandola.-
-Por cierto ¿Y tu hermana?.-
-Y a ti que más te da.-
-Ai, no se , no la veo desde que se enteró que estoy saliendo con Tommy.-Susurro. En ese momento se me paró el cuerpo al pensar en mi hermana.-
-Eres una puta, esto lo haces por que , tienes envidia de mi hermana.-
-¿Envidia? Jaja,no odio.-
-Lo que tu digas.-Dije, llendome de allí.-

Cogí el móvil y llame a David pero me daba tono asi que decidí buscarles. No sabía por donde empezar a buscar, solo sabía que mi hermana lo estaba pasando mal por culpa de esa puta de Megan, pero no le podiamos hacer nada por que si no , no nos dejarian ir al viaje de intercambio a Londres. Me puse a buscar por el parque y por todo los sitios donde soliamos ir, pero no la encontraba por ningún lado , asi que pensé que quizas hubiera vuelto a casa. Fuí corriendo a casa y cuando llegue no había nadie. Me tiré al sofa y suspiré. Tenía hambre asi que me hize de comer ya que estaba allí, había que aprobechar.Subí a mi cuarto y recogí un poco mientras se hacían los macarrones con queso. Me puse la música a todo volumen para no pensar en nada , pero no podía solo pensaba en mi hermana y el lo mal que me estaba portando no yendo a buscarla.Hize 3 platos, por si venía David. Me puse a comer cuando escuché la puerta abrirse..

domingo, 24 de marzo de 2013

Capitulo 4. (Primera temporada)

*Narra Paula*
Iba caminando con Sandra y David, pero llamaron a Sandra. Ella se metió en el baño y nosotros fuimos a por Tommy. Llegamos y estaba sentado en el banquito.
-¡David, tío! ¡Cuanto tiempo! -dijo Tommy mientras se levantaba alegre e iba hacia a David.
-¡Tommy! ¿Qué tal todo? -dijo David mientras le daba una palmadita.
-Muy bien tí...
-Un momento, ¿os conocéis? -interrumpí mientras les miraba.
-Sí, desde pequeños hemos ido siempre a un campamento de verano juntos, todos los veranos, no faltábamos ni uno. -contaba Tommy.
-Pero cuando me fui a Argentina solo hablábamos por Twitter, y luego, poco a poco, dejamos de hablar. -dijo David.
-Jo, que pena... Bueno, pues aquí estáis otra vez, ¡juntos! -dije sonriente.
-Si, jajaja, vamos al banco.
Los tres nos dirigimos al banco, y dejé que se pusieses Tommy en medio para que hablara con David, ya que llevaban unos 10 años sin verse.
-Si tío, y me acuerdo cuando...
-Hola Tommy -interrumpió Megan, que venía hacia nosotros.
-Ho-ho-hola Megan...-tartamudeó Tommy.
-¿No me vas a presentar a tu amiguito? -dijo Megan mientras miraba a David.
-Ya os presento yo -dije un poco enfadada- Megan, este es David, un amigo nuestro.
-Encantada -dijo Megan.
-David, ¿te acuerdas de la puta de la que tanto te hablaba? Pues es esta, Megan.
-Encantado...Supongo -dijo David mirando al suelo.
-¿Con que puta, eh? -me contestó Megan mientras sonreía pícaramente- Pues puede que sea muy puta, pero... -dijo a la vez que se sentaba encima de Tommy, me estaba poniendo muy nerviosa, estaba muy cerca de él- A lo mejor no te lo ha contado tu amiguito Tommy; somos novios.
Y entonces le planto un morreo que nunca olvidaré. Me fui corriendo.


Capitulo 3. (Primera temporada)


*Narra Sandra*
Me disponía a salir con mi hermana y David ,cuando me llamaron al móvil.
-¡Esperad! Me estan llamando.-Dije parandome en la puerta.-
-Te esperamos allí.-Dijo Paula.-

Me fuí al baño para que ningun profesor pudiera verme con el móvil.
-¿Si?.- Pregunté.-
-Churri,¿ Dónde andas?.-Preguntó Sonia.-
-Sonia jaja, estoy en el cuarto de baño.-
-Yo me voy a ir a mi casa que he quedado con José(su novio).-
-¿Te piensas saltar las clases?.-Le dije con preocupación.-
-Si tia, ya sabes que no me gusta que mi José se quede solo.-
-Ese José es mala influecia para ti, ¿eh?.-
-Calla,boba, bueno tu cubreme.-
-Sonia...nose...-
-Venga por favor.-Susurro.-
-Vale, puf, no sé por que hago esto.-
-Porque me quieres mucho.-
-Puede ser..jajaj bueno adios boba.-

Colgé y salí del cuarto de baño, justo al salir sono el timbre para irse a las clases.Me fuí a clase de educación física, supuese que mi hermana segiría fuera con Tommy y David, no me preocupaba ya que estaba con David.Llege allí tarde,como siempre.

-¿Se puede saber dónde estabas?.-Preguntó el profesor mirandome con mala cara.-
-En el servicio, profesor.-Contesté
-Bueno...voy a pasar lista.-Dijo mientras que cogía una carpeta de esas que tienen todos los profesores.Empezó a decir nombres hasta que dijo Sonia Pérez, en ese instanté me levanté y dije:
-Profesor, se ha puesto mala y le he tenido que acompañar hasta enfermeria.-Dije nerviosa.-
-Vale, no le pondre falta.-Aclaró el profesor.-

Paso la hora de educación física y nos tocaba lengua.Bajé a la planta baja para ir a clase ,cuando recibí un mensaje de Sonia. Entré en clase y lo primero que hice fué decirle al profesor:
-Profe, ¿Puedo ir al servicio?.-
-¿Es urgente?.-
-Sí, por favor.-
-Vale, ve rápido.-

Salí de clase y me diriji al servicio otra vez para leer el mensaje de Sonia que ponía "Sandra,¿Todo bien?, por cierto el sábado vamos a una fiesta de unos amigos de José , ¿Vienes?"
Al leer ese mensaje pense en mi hermana y lo que le gustaba una fiesta, asi que le respondí "Si." a las dos cosas.Un error gordo.

sábado, 23 de marzo de 2013

Capitulo 2. (Primera temporada)

Capítulo 2
*Narra Paula*
Llegamos al instituto con el coche de Tommy, lo aparcamos y fuimos a clase de matemáticas, la que nos tocaba juntos. Obviamente, ni el ni yo somos buenos estudiantes, así que siempre nos dedicamos a hablar en clase y cosas de esas. Entramos a clase y nos sentamos.
-Tommy, creo que me voy a dormir. -dije mientras cerraba los ojos-
-Y yo, odio las ecuaciones.-contestó.
Al cabo de un cuarto de hora, yo ya estaba prácticamente dormida, entonces Tom me tiró un papel.
-¿Y este es tu unicornio?-dije riendo mientras miraba el dibujo.
-Jaja, no es solo eso, mira lo de atrás.
Giré el papel y ponía 'Quedamos en el patio en el banquito de la cafetería, ¿vale?' Le contesté que sí, y al cabo de unos minutos sonó el timbre.
Estaba dejando los libros en mi taquilla cuando de repente me estamparon la puerta de la taquilla en la cara.
-¡Cabro...! -le miré- ¿Megan? Como no. Mira, como te pille es que te mato... -dejé de hablar cuando note un poco de sangre cayéndome de la nariz- Ostia, mira lo que me has hecho, imbécil.
-¿Yo? Venga, por favor, si has sido tú la que ha puesto su estúpida cara ahí.
No le contesté, porque si no empezaría una pelea y me volverían a expulsar, y es justo lo que ahora mismo tengo que evitar, teniendo el intercambio tan cerca.
Me fui al baño y me lavé la cara, cuando salí...
-¡No me lo puedo creer! ¡David! -dije feliz e impresionada mientras le daba un abrazo.
-Jajaja, si Paula he vuelto -me dijo sonriendo- ¿Qué te ha pasado?
-¿En la nariz? Ah, nada, cosas de Megan...
-¿No te habrás peleado, verdad? -dijo Sandra mirandome seria- Es lo que menos necesitas ahora, que como te vuelvan a expulsar...
-Tranquila hermanita, que soy un angelito -dije poniendo cara de niña pequeña.
-Lo que tú digas...-contestaron Sandra y David a la vez.
-Venga vamos, que he quedado con Tommy.
-¿Quién es Tommy? -preguntó David.
-El único amigo que tengo, seguro que te caerá muy bien -le respondí.
Cogí a mi hermana y a David y les llevé hasta Tommy. Y ese fue uno de mis mayores errores.

Capitulo 1. (Primera temporada)

Capitulo 1.-
*Narra Sandra*
Me desperté sobre las 7:15 era jueves y quedaba un mes y medio de colegio .Llamé a Paula desde el piso de abajo para que se fuera arreglando para irnos. Ella va a un curso menos que yo y casi siempre llegaba tarde por su culpa.
-¡Paula, baja ya! .- Grité desesperándome.-
-Ya voy , impaciente.- Contesto bajando por las escaleras.-
-Ya llegamos tarde otra vez, siempre por tu culpa.-Dije saliendo por la puerta.-
De repente llego un coche negro que se paró delante de nosotras.
-¡Tommy! .-Dijo mi hermana subiendo al coche. Tom es el mejor amigo de mi hermana desde que tenía 6 años, se conocieron en un reformatorio, va a su clase de matemáticas.
-¿Te llevo?.- Me preguntó Tom.-
-No ya voy andando.-Contesté.-
-Vale lo que quieras.-
Mi hermana y él se fueron en el coche . La verdad es que no me gustaba mucho la idea de que Paula se fuera con Tom, pienso que es mala influencia para ella, pero bueno , es su único amigo. Llegue al colegio , tarde como siempre.
-Señorita Sandra, llega tarde otra vez.-Dije el profesor de Inglés.-
-Losé, lo siento mucho profesor.- Maculle sentando en mi sitio.-
-Bueno chicos, como os iba diciendo la semana que viene vendrá un nuevo alumno, espero que seáis buenos con él.-
Pasaron las horas, hasta que llego el recreo. Me fui a la biblioteca para repasar el examen que teníamos ahora. Iba caminando hacia la biblioteca cuando me choqué con Megan.
-¡Eh! Ten más cuidado niñata.-Dijo Meg mirándome con mala cara. Megan es la típica pija de mi instituto, que se va metiendo con todo el mundo.-
-Pero si me as chocado tu.-Le contesté yéndome ,Megan se fue mirándome con mala cara.-
Llegue a la biblioteca y me senté en una silla muy incómoda. Llevaba 10 min cuando alguien por detrás vino y me tapó los ojos
-¿Quién eres?.-Pregunté.-
-Adivínalo.-Dijo una voz conocida .-
-Mm…no sé .-Susurre , tenía una voz de chico que me resultaba muy familiar.-
-Soy David.-Dijo.-
-¡AH!, David.-Dije levantándome y dándole un abrazo.-
-¡Cuánto tiempo, pequeñaja!.-Respondió, David es el hijo del amigo de mi padre y hace un año que no lo veía por que se mudaron a Argentina por trabajo.-
-Que alegría enserio, te echábamos mucho de menos.-Grité.-
-Jaja y yo a vosotras.-
-¿Pero qué haces aquí? ¿Cómo as encontrado mi instituto?.-Pregunté.-
-Fácilmente, tu madre me dijo la dirección y todo.-
-Jaja, enserio que alegría verte, bueno, cuéntame ¿Cómo te lo as pasado allí?.-
-Pues bien, allí hay mucha niña pija, pero esta bien.-
-¿Te as ligado a alguna argentina?.-
-Por supuesto ,jaja ¿Qué te creías que haría allí? ¿ Estudiar?.-
-Jajaja, no as cambiado nada.-
-¡Vamos a buscar a Paula! Que tengo ganas de verla.-
-Vale vamos.-Dije cogiendo mi mochila y los apuntes.-

martes, 19 de marzo de 2013

INTRODUCCIÓN PERSONAJES.


INTRODUCCION SANDRA.
-¡Sandra!.-Gritó mi madre desde el piso de abajo.-
-Voy, mamá.-Contesté.-

Bueno, me presento yo soy Sandra Jones.Tengo 18 años y vivo en España, en un pisito alquilado con mi hermana menor.Soy la típica chica extrovertida, no me da verguenza casi nada.Tengo los ojos marrones como casi todo el mundo y el pelo largo por debajo del sujetador.Me gusta bailar aun que bailo de pena.Mi hermana y yo de chicas bailabamos ballet de chicas pero nos hecharon de allí, ya os lo contaré.Bueno me gusta el chocolate y salir con mis amigas, vamos lo típico a mi edad, creo.Mi hermana es adoptada y llevamos juntas desde que yo tenía 2 años y medio.Nuestra relación es buena, aun que a veces no peleamos como cualquier pareja de hermanos.Tengo un mejor amiga llamada Sonia pero ya no suelo salir mucho con ella , ya que tiene novio y bueno...esta literalmente todo el día con el.Sobre amores,pues...bueno, no esque me haya ido muy bien que digamos.Tuve un novio, un solo novio y deseo con todas mis fuerzas no haberlo conocido, me hizo bastante daño,se puede decir que me pusoi los cuernos.Desde entonces me acuesto con todo el que pillo, siento un gran vacio en ese sentido.Bueno y esto es todo , adios
Ah, esta soy yo:




INTRODUCCIÓN PAULA.
-Paula, ¿te falta mucho?.- Dijo mi padre desesperado.-
-No papá, ya estoy.- Contesté.-

Me presento, soy Paula Jones. Tengo 16 años y vivo en Madrid, en un piso bastante pequeño, pero acogedor. Soy una chica muy tímida y callada, tampoco soy muy sociable, la verdad. Si me tuviese que describir con una sola palabra, diría que soy sobreprotectora. Muchísimo. Sobre todo con mi hermana Sandra, que aunque tenga dos años mas que yo, a veces parece que yo sea la mayor. Pero sin duda, soy extremadamente celosa, y defiendo lo mío a muerte. Soy delgada, normalita de estatura. Tengo los ojos azules. Pero en invierno los tengo grises. Mi pelo es largo, un palmo por debajo del pecho, y es marrón clarito, pero hace poco me hice las mechas californianas. Una de mis pasiones desde que soy pequeña es bailar, todo tipo de baile, aunque solo se me da bien el ballet. De pequeña, mis padres nos apuntaron a mi hermana y a mí a una academia de baile, pero como hacíamos tantas travesuras, nos echaron. Ahora que soy más mayor, me gusta estar con el portátil y hacerme fotos, pero aunque intente parecer fuerte, soy una chica bastante sensible, así que también me gusta leer. Se me olvidaba decir que soy adoptada. Me acogieron nada más nacer, y conocí a Sandra, mi hermana. Siempre he sido una chica de muchos problemas, porque saber que mis padres me abandonaron nada más nacer ha influido bastante en mi vida. Desde pequeña me han estado metiendo en distintos reformatorios y centros de menores, la mayoría de veces por defender a Sandra. Últimamente me estoy comportando mejor, porque me voy de intercambio y si vuelo a un reformatorio, no podré ir. Con mi hermana me llevo bastante bien, aunque a veces discutimos por tonterías, siempre acabamos dándonos un abrazo, la quiero mucho. Tuve una amiga llamada Sofía, que me comprendía, y con la que me lo pasaba genial, pero era italiana, y un día le tocó irse otra vez a Italia.
Y respecto a los novios... Nunca he tenido ninguno, ni tampoco quiero tenerlo, soy muy cerrada y celosa para eso. Además, he visto sufrir a muchas princesas como mi hermana, por culpa de unos capullos, y no creo que nadie se merezca eso, ni siquiera yo. Soy de esas personas que no creen que exista el príncipe azul, ni el rosa, ni el verde, ni el príncipe. Y ya para rematar, nunca he besado a nadie, y soy virgen.
Se me olvidaba, esta soy yo: